Webinar: Evaluación del estado actual de la economía circular para desarrollar una hoja de ruta para Brasil, Chile, México y Uruguay

Circular economy

News facts

Objective
Adaptation
Mitigation
Source organisation
Climate Technology Centre and Network
Publication date

El Instituto Nacional de Ecología y Cambio Climático en el marco del cumplimiento de las Contribuciones Nacionales Determinadas (CND), se encuentra desarrollando el Proyecto “Evaluación del estado actual de la economía circular para desarrollar una hoja de ruta para Brasil, Chile, México y Uruguay”. Como parte este trabajo, se llevará a cabo el “Taller del diagnóstico de economía circular en México en el contexto del NDC”, el próximo día 15 de junio del 2020 de 9:00 a 14:00 hora de la CDMX, mediante la plataforma “Go To Webinar”

El modelo de economía circular favorece el desacoplamiento del crecimiento económico del uso de recursos naturales, promoviendo el aprovechamiento de residuos y uso eficiente de los materiales y energía mediante el cambio de los procesos productivos  sobre todo de aquellas empresas que contribuyen en mayor medida con emisiones de GEI y el cambio climático.

EL presente taller tiene como objetivo compartir  con los principales actores clave en los diferentes sectores, los resultados obtenidos durante la primera etapa de evaluación del estado actual de la economía circular en México. Con esto, se pretende identificar conjuntamente las oportunidades que ofrece este modelo e incentivar la vinculación hacia la construcción de una  hoja de ruta en economía circular para México.

Por este motivo, nos complace invitarle al taller que se llevará a cabo de forma virtual. Le agradeceré llenar su registro en la liga:

https://attendee.gotowebinar.com/register/2883750026498978574

 

 


Share this: